Residencia nueva: Argentina…

Los principales intereses cuando tuve la inquietud de crear este Blog fueron de poder compartir con aquellos interesados ideas nuevas y no tan nuevas sobre las tendencias y teorias de Turismo.  Inicialmente pensé en que fuese un lugar de discusión sobre temas regionales, luego vi la oportunidad de incluir temas de interés mundial, sin embargo algunos de estos posts hay frases que rezan: “en este país” para referirnos a Venezuela.  Entonces eso me da a entender la inconsistencia que tenía con respecto al lugar de origen.  Ahora por motivos personales, no me encuentro ya en territorio venezolano y a pesar de ello no cambiaría estas frases en los antiguos posts porque significaron disertación sobre temas de mi interés mientras estaba en el lugar de los hechos.

Ahora vivo en Argentina, tierra de bellezas increíble y de cultura manifiesta en nuevos colores para mí; un país maravilloso que me ha acogido de manera estupenda.   Ya he aprendido a sentir afecto por los valores que aqui se viven, sin olvidar por supuesto a la patria que tanto amo, mi querida Venezuela.  Este post marca un momento importante para mi porque es esa línea de un antes y un después que reflejará algunos nuevos matices dentro de este espacio web, llenándolo de nuevas realidades y con una apertura a más temas  y teorías.

De esta manera vuelvo a poner activo mi espacio de reflexión en la web para seguir teorizando, disertando en consenso o dicenso a las opiniones y teorias que marcan las actuales tendencias y prácticas del Turismo a nivel Internacional.  Sigamos generando conocimiento.

Responder

