MASTERCLASS Turismo y Desarrollo Sostenible Futuro: Mas allá del 2015

La Masterclass Neuchâtel se llevará a cabo en la Universidad de Neuchatel (Suiza) el 15 de junio 2012. El inglés será el idioma de trabajo del evento.El tema: Turismo y Desarrollo Sostenible Futuros: Más allá de 2015.
El turismo puede ser tanto un desafío como el conductor al desarrollo sostenible. Este MASTERCLASS explora las oportunidades y desafíos inherentes a la transición hacia un futuro sostenible y el papel del turismo, y en la contribución a estos desafios. Habrá más de cuatro sesiones complementarias (conferencias,seminarios y talleres),la discusión se centrará en el enfoque holístico para el desarrollo y la gestión del turismo y sus impactos y resultados con el fin de ayudar a una comprensión más completa de este sistema adaptativo complejo que abarca económico, social, esferas culturales, ambientales y políticos. Sobre la base de una variedad de conceptos, teorías y estudios de casos, las perspectivas internacionales en materia de turismo contemporáneo serán abordadas por reconocidos académicos y profesionales de todo el mundo. Tales enfoques requieren el compromiso con el medio adecuado que caracteriza al turismo y que exigen una amplia gama de la evolución y las respuestas flexibles en la práctica la planificación, desarrollo y gestión del mismo turismo. En lo que sugiere, se plantearán vías sostenibles más allá de 2015.La clase magistral de Neuchâtel se comprometerá con algunas de las preocupaciones más importantes que enfrenta hoy el turismo, ya que se cruza con la evolución y las influencias, tanto en las regiones de destino, así como en los mercados emisores.
Los Participantes: La Masterclass Neuchâtel será de interés para los profesionales del sector público y privado en el turismo,hostelería,museos,patrimonio y sector de eventos, así como representantes de organismos,organizaciones no gubernamentales y organizaciones de desarrollo.La Masterclass será también de interés para los estudiantes e investigadores y otras entidades que deseen colaborar con las perspectivas más actuales sobre el turismo y sus implicaciones más amplias.
El Programa:Constará de conferencias,talleres,debates y ponencias presentados en las sesiones temáticas de mañana y tarde. También habrá un programa social.Image

Via ASOVITH

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: