SoLoMo: 7 modos efectivos de integrar Social, Local y Móvil.

Un artículo interesante sobre la importancia de la integración de los aspectos Social, local y movil (SoLoMo) una nueva tendencia en campañas de de marketing digital.

El Blog de Bernat Comas

Como comentaba hace algún tiempo Alf Castellano en sus post (aquí y aquí), el uso de los medios sociales, el marketing local, y los dispositivos móviles se ha disparado. Aunque cada uno puede ser de vital importancia para una campaña exitosa de marketing digital, el elemento “social, local y móvil” no están en silos separados. Las personas no utilizan los tres medios por separado, así que los esfuerzos deben integrarse en consecuencia.

A esta combinación de elementos le llamamos a menudo “SoLoMo” (Social, Local y Móvil), y las cifras que hay detrás de la tendencia SoLoMo son difíciles de refutar. Según Google, el 40% de todas las búsquedas de Google en dispositivos móviles son locales, el 71% de los usuarios de teléfonos inteligentes han llevado a cabo una búsqueda a causa de un anuncio que han visto online u offline, y el 88% de las personas que…

Ver la entrada original 853 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: